Cardo mariano en cápsulas

0
102

Aunque el cardo mariano es una planta medicinal que durante muchos siglos ha sido básica en la botica de los herbolarios, son muchas las personas que están descubriendo ahora los beneficios de esta planta. Así, los productos derivados del cardo mariano que van llegando al mercado o sus presentaciones son cada vez más variados. A las tradicionales semillas para infusiones o las tinturas, se han sumado nuevas fórmulas entre las que destaca el cardo mariano en cápsulas.

Compuestas por extracto concentrado, el cardo mariano en cápsulas es la forma más rápida y cómoda de aprovechar todos los beneficios que esta planta aporta al organismo.

Pero también es cierto que el incremento de la popularidad del cardo mariano en cápsulas ha conllevado que el mercado haya sido inundado por un exceso de productos, que, si bien parecen ser lo mismo, ni mucho menos lo son.

Con la proliferación de cardo mariano en cápsulas algunos empresarios han visto la oportunidad de hacer negocio, a costa de ofrecer productos de menor precio que la competencia pero también de menor calidad.

Al comprar cardo mariano en cápsulas hay que asegurarse de que el producto ha sido elaborado 100% a partir de cardo mariano. Por eso lo más recomendable es recurrir a tiendas de confianza o comprar sólo productos que cuenten con un amplio respaldo en el mercado.

También es posible encontrar cápsulas de gran calidad pero que no están 100% compuestas de cardo mariano, sino que son elaboradas a partir de una mezcla con otra planta para así incrementar sus cualidades, como las cápsulas de cardo mariano con alcachofa o romero. En estos casos simplemente hay que prestar atención a que las cualidades que se potencian sean las más adecuadas para nuestro caso.

Por último, hay que tomar en consideración la cantidad de producto que se compra. Hay envases de cardo mariano en cápsulas para todos los gustos, desde los que contienen sólo 50 unidades hasta los más grandes de 200 unidades. Antes de comprar es recomendable hablar con un médico que nos aconseje sobre la dosis que mejor se adapte a nuestro cuerpo. De esta forma compraremos el envase con los comprimidos justos para evitar que el cardo mariano en cápsulas pueda caducar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here