Dónde comprar cardo mariano

1
541

Para quienes no lo conocían, el cardo mariano ha supuesto un auténtico descubrimiento que les permite tratar sus dolencias hepáticas mediante remedios naturales. Su consumo ha ido en aumento y cada vez resulta más sencillo encontrarlo en todo tipo de superficies. Pero si aún no tienes claro dónde comprar cardo mariano, a continuación te facilitamos toda la información.

Como sucede en la mayoría de productos de origen natural, la manera más sencilla de adquirir cardo mariano es dirigirse directamente a una herboristería o farmacia homeopática, donde a buen seguro no te resultará complicado encontrar esta planta en diversas presentaciones como comprimidos, bolsitas de té o simplemente al natural.

Aún así no todo el mundo tiene un acceso sencillo a este tipo de establecimientos, por lo que encontrar cardo mariano en otro tipo de tiendas es ahora más frecuente. Las más habituales son farmacias y parafarmacias, donde es posible comprarlo sin necesidad de receta médica.

En este caso, la venta de cardo mariano suele limitarse a los comprimidos de extracto de silimarina, que, según diversos profesionales, es la mejor manera de consumirlo debido a que sus propiedades están más concentradas.

Sin embargo no todo el mundo quiere consumirlo de esta manera, por lo que en caso de querer tomarlo en forma de infusión o en tintura resulta recomendable buscar en tiendas naturistas.

Otra opción posible, si no tienes claro dónde comprar cardo mariano, es hacerlo a través de Internet, aunque debido a que no todas las tiendas que lo anuncian venden un producto con calidad garantizada, conviene dirigirse a plataformas de confianza como Amazon.

En cualquier caso, sin importar el lugar o la forma en que se compre el cardo mariano, es muy importante respetar las indicaciones sobre su consumo que vengan señaladas en el paquete, o en caso de no existir éstas, habrá que hacerlo de acuerdo a lo indicado por un médico.

Y por supuesto, si se está tomando cualquier tipo de medicamento, antes de preguntarse siquiera dónde comprar cardo mariano, lo primero que habrá que hacer será consultar con un profesional sobre la existencia de posibles contraindicaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here