Encontrar pareja desde casa es fácil, con Wadie.com

0
273

No es novedad que cada vez hay más páginas y portales web cuyo objetivo es ayudar a conocer gente y encontrar pareja. Y a pesar de que hace algunos años este método para encontrar el amor no estaba demasiado bien visto, hoy por hoy resulta un medio tan efectivo como cualquier otro para encontrar al hombre o la mujer de tus sueños.

Ahora bien, no todas las páginas para encontrar pareja funcionan igual. Algunas hacen estudios de compatibilidad para juntar a sus miembros, otras utilizan factores completamente aleatorios, y otras dejan a sus usuarios elegir por sí mismos. Pero entre todas ellas, hay una web para buscar pareja que se diferencia del resto: wadie.com.

En Wadie sólo tendrás que indicar tu fecha y hora de nacimiento para acceder al portal. Una vez hecho esto, los algoritmos internos del sistema elaborarán tu carta astral de manera casi inmediata y la compararán con las de otros usuarios con el fin de proponerte algunas alternativas de la que podría ser tu pareja ideal.

Wadie y su sistema basado en la carta astral

Debido a que en Wadie utilizan la milenaria ciencia de la astrología para juntar a aquellas personas cuya carta astral sea completamente compatible, se trata de la única web para encontrar pareja que asegura un 100% de compatibilidad.

Esta tan alta tasa de compatibilidad es posible gracias a que Wadie no pone en contacto a personas que no sean totalmente afines entre sí. Factores como la atracción sexual o la afinidad intelectual, entre muchos otros, determinan en este portal el grado de compatibilidad de sus miembros, y los divide por rangos.

Según el sistema de Wadie, las personas con rango más bajo son drásticamente incompatibles entre sí, mientras que las del rango más alto (llamado “El jardín del Edén”) son tan compatibles entre sí que da hasta miedo.

Así, en Wadie.com es fácil encontrar a tu media naranja. Sólo con introducir tu fecha y hora de nacimiento podrás comenzar tu viaje hasta encontrar esa pareja con la que habías estado soñando durante años. Si te sientes sola, ¿a qué estás esperando para probar? ¡No pierdes nada por intentarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here