Ideas de regalos de Navidad únicos para mujeres

0
42

Navidad es una época para compartir, para regalar y también para regalarse y cuando se trata de mujeres sobran los detalles que a ellas les encanta y saben apreciar muy bien. Es cierto que las mujeres tienen gustos y necesidades diferentes, esto depende de la edad, la personalidad, el rol que juega dentro de su familia o sociedad y de las experiencias que viva cada día.

Algunas de las mejores ideas las hemos investigado y resumido en este post, veamos qué opción se parece más a esa mujer especial a la que has decidido regalarle algo en esta Navidad.

Regalos de Navidad para mujeres especiales

Mujeres casadas o solteras comprometidas

Unos de los regalos que mayor impacto causa en las mujeres con parejas o casadas son los electrodomésticos para el cuidado personal y la belleza femenina en general. Existe una gran variedad de artículos que puedes regalar como secadores y planchas de pelo, depiladoras eléctricas, cepillos dentales eléctricos, básculas, rizadores y más. Sobre las marcas en el mercado hay muchas sólo basta leer las especificaciones de su fabricante y tener en cuenta el periodo de garantía que poseen.

Mujeres con rol de madre

Las madres sabrán apreciar muy bien momento de relax, espacios de tiempo y lugar que ellas puedan realmente disfrutar. El regalo más común y de gran éxito es el pago de una o varias sesiones de tratamientos corporales y masajes para liberar las tensiones de todo el año. Una, dos o tres sesiones en un centro especializado ayudan a aliviar el estrés de la casa y el trabajo; así que a la larga es un regalo para toda la familia. En casa se puede igualmente incitar a mantener una rutina similar al regalarles a estas mujeres adicionalmente un kit de espumas, lociones y cremas para aplicarse antes o después de la ducha.

Mujeres adolescentes

Son las más coquetas de la casa, para ellas nada mejor que una sesión de uñas acrílicas, para motivar su feminidad y la creatividad para el cuidado de sus uñas. También adoran recibir kits completos de manicura y pedicura, así como todo lo necesario para el Nail Arts incluyendo revistas y tutoriales donde puedan obtener buenas ideas. Equipos eléctricos como la lámpara de rayos UV y toda su indumentaria puede ser un regalo que jamás olvidarán.

Mujeres con rol de abuela

Para las más adorables del hogar nada mejor que sorprenderlas con regalos que les haga la vida más fácil. Por ejemplo, un reloj despertador digital con luz para poder ver la hora en completa oscuridad es seguro un regalo que sabrán apreciar. Otro tipo de regalo muy frecuente en este grupo de mujeres son los masajeadores eléctricos para aliviar los dolores en espalda y piernas, también los tensiómetros de pilas y las mantas eléctricas. Los marcos digitales también les encantan a las más románticas para apreciar las fotos de toda la familia. Y para las abuelas más modernas, una Tablet o una Kindle con sus recetas de cocina favoritas puede ser el mejor regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here