Lienzos de tela para decorar paredes

0
33

Los lienzos de tela para decorar paredes están siendo la opción predilecta para recrear espacios modernos y llamativos. Puedes verlos en revistas de diseños de interiores y en ambientes familiares y de trabajo que lucen con mucho chic. Las ventajas de decorar con lienzos de tela son muchas, aquí te dejamos algunas para que definas si es el tipo de decoración que harás para cambiar radicalmente tus ambientes.

  1. Los lienzos de tela son económicos y durables

Una de las principales razones por las que cada vez gana más adeptos la decoración de paredes con lienzos de tela es el bajo costo que tienen estas piezas decorativas. Incluso ya se comienzan a ver vallas publicitarias muy originales que utilizan esta técnica, pues el material para imprimir es más económico.

Por otro lado, la tela del lienzo es lo que define si la expresión artística será durable o no. Para asegurar la mayor durabilidad posible se recomienda utilizar telas de algodón o lino.

  1. Se decora ambientes muy originales

La otra gran ventaja es lo innovador y único que pueden ser los diseños que se realizan con los lienzos de tela. Los diseños pueden adaptarse a ambientes infantiles, juveniles, modernos y hasta empresariales. Los bastidores puedes crearlos tú mismo reciclando cuadros anteriores o comprando los típicos que se utilizan para bellas artes.

Para el arte en el lienzo de tela tienes la opción de configurar tu lienzo de tela personalizado, una manera de plasmar en el lienzo lo más genuino de ti. De esta manera se asegura un espacio distinto en cada ambiente aunque se use la misma técnica.

  1. Se puede jugar con las medidas para el diseño

Los diseños que se hacen con los lienzos de tela son muy variados, se puede hacer desde un solo gran cuadro de lienzo con medidas de 100×100 cm², 120×80 cm² o de 80×120 cm² hasta una decoración que integre varios cuadros de lienzo pequeños de 20×20 cm²o 40×40 cm² o cualquier otra medida rectangular.

  1. Puede hacerse uso de imprentas online

Gracias a las nuevas tecnologías se dispone fácilmente de imprentas online. Esto hace que la idea decorativa se haga realidad en pocos pasos, sólo tienes que tener el diseño que deseas en un archivo digital como PDF o JPG y subirlo a la página. Luego, eliges las medidas que deseas y los profesionales en diseño e imprenta se encargarán del resto. Y finalmente, en pocos días tendrás tu decoración colgada en las paredes de casa.

En caso de que no cuentes con algún diseño, por lo general, estas imprentas cuentan con servicios de diseño gráfico profesionales; ellos te ayudarán tanto en la elección del diseño como en su creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here