Los 5 mejores países para estudiar inglés

0
271

Sin duda el inglés se ha convertido en una de las lenguas más importantes y universales, a pesar de no ser la más hablada del mundo. Cada vez más sistemas educativos añaden este idioma a sus programas de estudios. No obstante, una de las mejores formas de aprender inglés es viajar a un país que tenga de lengua madre este idioma, por eso hemos querido recopilar para ti los 5 mejores países para estudiar inglés.

Los mejores países para estudiar inglés

¿Por qué debería estudiar inglés? ¿Cuales son los mejores países para estudiar inglés? Un número creciente de empresas solicita a sus empleados el uso del inglés de forma fluida en el día a día, sobre todo en el sector tecnológico.

Con el paso de los años el inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible para todo trabajador, motivo por el cual muchos jóvenes, tras finalizar sus estudios, viajan a países de habla anglosajona para reforzar su expresión y vocabulario. ¿Pero qué países ofrecen más oportunidades para los estudiantes que quieren aprender inglés?

Reino Unido

Una de las elecciones más recurrentes y favoritas para estudiar inglés. Se dice popularmente que en este país se aprende un inglés “más puro”, y sin tantas variaciones y localismos, aunque todo dependerá de la zona de Gran Bretaña que escojamos.

Londres, Manchester, Cambridge, Oxford, Birmingham, Liverpool o Newcastle suelen ser las ciudades más populares.

Estados Unidos

Otra opción muy popular. Estados Unidos acoge una gran cantidad de culturas y lenguas, aunque predomina el uso del inglés por encima de todo. Las expresiones y parte del vocabulario varía ligeramente del inglés británico, pero es sin duda uno de los mejores lugares para aprender inglés y vivir nuevas experiencias.

Irlanda

Irlanda es otro de los mejores países para estudiar inglés. Está claro que no es tan popular como la capital de Reino Unido o los lugares dónde se encuentran las mejores universidades de Gran Bretaña, pero es un bonito paraje natural, con unos habitantes que por lo general son muy amables con los visitantes.

Malta

Malta también es uno de los mejores lugares para aprender inglés. Predomina el maltés como idioma madre, pero la mayoría de sus habitantes también domina como segundo idioma el inglés. En este país además existen un gran número de academias de inglés precisamente porque se incluye en su sistema educativo, por lo que podrás encontrar rápidamente grupos de charla y otras formas lúdicas de aprendizaje.

Canadá

Este país siempre se ha caracterizado por acoger increíblemente bien a los extranjeros. Las facilidades para obtener el visado requieren de ciertos pasos, pero es un lugar muy interesante para aprender inglés rodeado de naturaleza.

¡Esperamos que consigas aprender inglés en estos país gracias a nuestra recomendación! ¿Cuál es tu destino favorito para aprender inglés en el extranjero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here