Soluciones para la alopecia femenina

0
98

¿Sufres problemas de alopecia? Está claro que ante cualquier problema hay que buscarle cuanto antes la solución, porque si lo dejamos pasar, puede ir a más. Por ello, en este artículo queremos hablarte de soluciones para la alopecia femenina.

Con los avances de la ciencia y de la tecnología en los últimos años, cada vez son menos las personas que se enfrentan a los problemas de alopecia, porque digamos, que tiene fácil solución. La solución más rápida es optar por una clínica de cirugía capilar que se encargue de cortar el problema desde raíz.

Alopecia femenina, soluciones

Para muchas mujeres tener este problema de alopecia femenina es un golpe duro de moral y de autoestima. Pero lo cierto, es que con el paso de los años problemas que creíamos que no tendrían solución sí la tienen, y podría ser tan sencillo como realizar una cirugía o seguir un tratamiento para nada peligroso.

¿Qué soluciones tenemos entonces a la alopecia femenina?

Láser capilar. Consiste en aplicar luz directamente sobre el cuero cabelludo, contribuyendo a mejorar la circulación sanguínea de la zona, haciendo que los folículos reciban más oxígeno y nutrientes.

Bioestimulación capilar. Se llevan a cabo técnicas para prevenir la caída del cabello, pararlo o incluso regenerar el crecimiento del cabello y que vuelva a salir pelo. Existen varias técnicas distintas para llevarlo a cabo como la Bioestimulación Transdérmica, la VitaX Regeneración y PRP.

Otras soluciones cuando la alopecia femenina es más avanzada

Microinjerto capilar. Consiste en realizar una intervención de cirugía menor que es básicamente extraer pelo de una zona sana e insertarlo donde lo necesita. Así es el pelo auténtico del paciente y se obtienen los mejores resultados posibles.

Sistemas de integración del cabello. Otra solución pasa por conseguir piezas de cabello natural del paciente, haciendo que se integren en el pelo gracias a una malla de hilo. Es el propio pelo del paciente, dando como resultado un cabello natural, como si no hubiera pasado nada.

Ya ves que existen muchas soluciones hoy en día para combatir el problema de alopecia femenina. Así que si sufres de este problema, no te preocupes porque ahora podrás ponerte en las mejores manos y solucionarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here