Tendencias de moda para la primavera 2018

0
251

A escaso tiempo de que comience la primavera 2018 ya tenemos una idea de lo que será tendencia para esta temporada. De manera global la naturaleza se impone como fuente de inspiración en todo momento, desde su color hasta los materiales y el diseño, diferentes ideas y hasta propuestas con un toque de rebeldía a favor de lo natural, es lo que encontraremos para llenar nuestro armario primaveral. Estas son las tendencias de moda para la primavera 2018…

Vestidos románticos

Comencemos por lo tradicional, los vestidos románticos con estampados florales son probablemente la tradición primaveral y este año no será diferente. Las caídas sutiles que inviten a la imaginación de lo que esconde y los delicados bordados seguirán presentes. En cuanto a los colores son todos delicados y nada de contraste con la naturaleza, un color piel fresca como la arena, un azul cielo o verde montaña serán la tendencia.

Un estilo glamping

Lo glamping se impone, un estilo que combina el glamour con el campo, una forma de disfrutar de la naturaleza y lo mejor de la vida. Es una propuesta que se está viendo en el diseño de todo lo que nos rodea y en la moda no podía quedarse atrás, ya las grandes marcas están presentándolo en sus colecciones. El estilo boho chic definitivamente se adapta perfectamente a este concepto; así que será tendencia en esta primavera 2018.

Colores con olor a naturaleza

Los colores que se proponen para esta primavera 2018 son aquellos que inviten a la tranquilidad y quien mejor para hacer propuesta que la propia naturaleza. Ya se veía venir que el color predilecto para esta primavera 2018 sería el amarillo, así es, el color del sol. Así que a darle luminosidad y energía a tu armario con este color. También se habla del violeta como la segunda opción primaveral, el azul turquesa y el verde agua.

Mucho brillo y lentejuelas

El brillo y las lentejuelas parece que han dejado su protagonismo único y exclusivo para la noche y ha decidido salir a brillar a plena luz del sol. Ya marcas de prestigio y tiendas internacionales han dejado ver algo de la colección primavera 2018 con un brillo que ha dejado deslumbrado a más de uno.

Moda estilo hipster

Para los amantes del reciclaje esta es una gran noticia, una moda que va en contra del consumismo y que acepta un armario bien amplio. Desde un estilo vintage, cuadros con rayas, ropa de segunda mano, gafas de pasta, prendas de vestir sin marca, entre muchos otros elementos. Los amantes de la moda hipster también buscan impulsar una moda local apoyando a los productores artesanales de su localidad; así que no se puede hablar de un estilo bien definido aunque sí de una gran personalidad, propia de los milenials.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here