Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

0
112

Sustituir la bañera por un plato de ducha se ha convertido en una tendencia en el mundo de las reformas. Las nuevas necesidades de espacio y, sobretodo, rapidez, han cambiado el tipo de cuartos de baño que los clientes buscan.

4 ventajas de sustituir la bañera por un plato de ducha

Espacio

Hay una gran cantidad de aseos de tamaño diminuto. Si te encuentras con un cuarto pequeño que además incorpora una bañera, el hueco libre es mínimo. Esto impide que puedas moverte cómodamente por la habitación.

Por eso mismo, los especialistas en reformas de baño y cambio de bañeras por duchas, ofrecen una evaluación del espacio, realizan un proyecto personalizado y buscan entender la necesidad del cliente. De esta forma, puedes tener el baño que deseas ganando el espacio que te quita una bañera.

Seguridad y salud

Tanto para niños como para ancianos es incómodo entrar en una bañera. El motivo es obvio, la altura impide que puedan entrar de forma fácil y puede provocar caídas. Si buscas evitar este tipo de incidentes, lo ideal es cambiar la bañera por el plato de ducha, ya que su altura es mínima. Así, personas con movilidad reducida son capaces de disfrutar de las comodidades que ofrece el cuarto de baño también.

Tu cuarto de baño mejorará en estilo

El estilo de un cuarto de baño es importante, aunque lo sea menos que la salud y la comodidad. En cierto modo, al modernizar tu aseo también buscas facilitar la limpieza del mismo. Ya que con muebles nuevos y un plato de ducha puedes limpiar más rápido. Los platos de ducha pueden limpiarse con todo tipo de productos. Actualmente, existen tratamientos anti bacterias y anti moho que alargan la vida de los platos y los grifos.

Compromiso con el medio ambiente

Los nuevos grifos cuentan con sistemas de ahorro de agua. Si a esta modificación le añades la cantidad de litros que se ahorran al ducharte en un plato puedes darte cuenta de que contribuyes a mejorar el planeta. Y no solo eso, al ayudar al ecosistema tú recibes una recompensa: ahorrar en tu gasto de agua y, en consecuencia, en la factura.

En Dúchate, una empresa madrileña especialista en sustituir la bañera por un plato de ducha, llevan más de 35 años haciendo esta reforma por toda España. Echa un vistazo a las posibilidades que ofrecen, y solicita presupuesto sin compromiso para saber por cuánto te podría salir tu cambio de bañera por ducha en un solo día y sin obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here