Ventajas de los parkings privados en los aeropuertos

0
224

En algunos aeropuertos, además del parking que tiene el propio aeropuerto para sus clientes, existe un parking privado secundario gestionado por una empresa ajena o un particular. Algunos clientes son reacios a utilizar este tipo de aparcamientos, pero hay muchas ventajas de los parkings privados en los aeropuertos que deberías conocer antes. Quizás cambie tu forma de ver las cosas y además, ahorrando dinero.

Ventajas de los parkings privados cerca del aeropuerto

Todos los aeropuertos españoles ofrecen un servicio de parking a sus clientes. Hasta hace no mucho tiempo, las tarifas eran más altas que los parkings privados, pero con el paso del tiempo esta situación ha mejorado y ahora estacionar en un parking de un aeropuerto no es tan caro como parece.

No obstante, hay ciertas ventajas en dejar el coche en un parking privado cerca del aeropuerto.

Vigilancia 24 horas

En algunos aeropuertos no pueden permitirse vigilar todo el recinto y mantener los coches totalmente seguros las 24 horas del día. Sin embargo, eso sí que nos lo pueden ofrecer en un parking privado, donde el coche por lo general queda más protegido al tratarse de un recinto más reducido.

Además, los parkings privados tienen seguro en caso de accidentes, por lo que antes de estacionarlo nos harán algunas fotos al vehículo para evitar problemas.

Traslados

Otra de las mayores ventajas de los parkings privados en aeropuertos es la de los traslados. Algunos servicios de parking privado incluyen en el precio de estancia del vehículo el traslado al aeropuerto si está un poco alejado, y un servicio de recogida. Es muy cómodo para aquellos que utilizan el servicio, ya que se evitan posibles esperas.

Servicios de taller

Como extra, algunos parkings privados en aeropuertos ofrecen un servicio de taller. No es algo frecuente, pero sí que se está extendiendo por la comodidad que supone para el propietario del vehículo. Aprovechando los días de viaje, podemos solicitar ciertas reparaciones en el coche que llevarían varios días, y sin preocuparnos de quedarnos sin medio de transporte en el día a día.

Reservas y ofertas

Es difícil encontrarse con un parking de un aeropuerto lleno, pero puede suceder en ciertos momentos del año. Por ejemplo, en el parking oficial del aeropuerto de Alicante-Elche a veces el tránsito de pasajeros es mayor de lo esperado y debemos recurrir a un parking en el aeropuerto de Alicante privado.

La ventaja de los parkings privados en los aeropuertos es la posibilidad de reserva con anticipación, solicitando una plaza que tendremos fija y sin retrasos, la opción perfecta para no perder un vuelo. ¡Y de vez en cuando hay ofertas en plataformas de descuentos!

Precio

Aunque el precio de las tarifas en los parkings de los aeropuertos ha bajado, todavía sigue siendo, por lo general, superior al de los parkings privados. Notaremos sin duda esa diferencia si vamos a dejar el coche durante un tiempo superior a dos días, por lo que ahorraremos dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here