Viajar a Malta con niños

0
488

A la hora de planificar un viaje, uno de los mayores condicionantes es quien va a tomar parte en él. Especialmente si se va a viajar con niños, hay que buscar actividades que los mantengan entretenidos, por eso, queremos facilitarte la tarea con algunos consejos para viajar a malta con niños que os permitan a todos disfrutar.

Los niños son niños y por tanto necesitan jugar. Llevarlos a un parque temático es sin duda una manera de que se lo pasen bien. En Malta pueden encontrarse parques como el Playmobil Fun Park o el Popeye Village Fun Park donde se lo pasarán en grande. En el primero, tus pequeños podrán realizar todo tipo de construcciones con los juguetes de esta conocida marca, mientras que en el caso del segundo se trata de un pueblo construido para la filmación de la película del famoso marinero forzudo, y que ahora sirve como atracción turística en la que se organizan entretenidas actividades.

Pero como no todo va a ser diversión, hay que aprovechar la estancia en este precioso país para adquirir algo más de cultura. Por eso entre los consejos para viajar a Malta con los que queremos obsequiarte aquí, te sugerimos que no dejes de ver el Museo de la aviación, situado junto al Estadio nacional de Malta, y en el que podréis conocer infinidad de detalles acerca de la historia de la aviación en Malta y su importancia histórica.

También una visita a los Templos Megalíticos puede servir para que a los más pequeños les pique el gusanillo de la historia. Conocer de primera mano estas antiquísimas construcciones les motivará más que cualquier libro, y seguro que al terminar os bombardearán con miles de preguntas.

Para terminar con nuestros consejos para viajar a Malta con niños , simplemente recordarte lo mucho que éstos disfrutan del agua, con lo que una visita a la playa o mejor, a un parque acuático como el de Splash and Fun Water Park resulta perfecta para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here